Los Thundercats

“Thunder... Thunder... Thunder... ThunderCats! Hooooooooooooooooooooo!”. Con ese grito de batalla y alzando su mítica Espada del Augurio, Leon-O invocaba al grupo de felinos humanoides alienígenas que comandaba para luchar contra el malvado Mumm-Ra y frustrar sus malvados planes de acabar con ellos y hacerse con el control del Tercer Planeta. 









Estrenada en 1985, ThunderCats destacó desde un principio porque los personajes creados por Tobin ‘Ted’ Wolf eran animados en un estilo que mezclaba el anime y manga japonés con el cómic norteamericano, volviéndose un éxito rotundo. En total, el estudio nipón Pacific Animation Corporation animó 130 episodios que se transmitieron por espacio de cuatro años.






ThunderCats formaba parte del bloque de dibujos durante varios años sufrió varios cambios de horario: empezó transmitiéndose por las tardes pero después pasó a las mañanas de los fines de semana y después a las madrugadas entre programas de informerciales.










Como otras series de esa añorada década, ThunderCats tenía una estructura simple pero muy atrayente que incluían muchas escenas de acción, largas batallas entre héroes y villanos situadas en un ambiente que combinaba la alta tecnología, los combates cuerpo a cuerpo y algo de humor (cuando la ocasión lo ameritaba).


Esta era, en pocas palabras, la trama de ThunderCats, una de las series animadas preferidas de muchos niños y niñas que la sintonizaban religiosamente en sus televisores durante la segunda mitad de la década de los ochenta y buena parte de los noventa, además de convertirse en un boom comercial gracias a su extensa línea de juguetes.


Link De Descarga







Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Dioses Deben Estar Locos saga

MacGyver

Matrimonio Con Hijos