Los Dioses Deben Estar Locos saga

Los dioses deben estar locos (The Gods Must Be Crazy) es una comedia cinematográfica escrita y dirigida por Jamie Uys en 1980. Filmada con bajo presupuesto y enteramente en Botsuana; la película tuvo éxito y fue seguida de cuatro secuelas, tres de las cuales fueron filmadas en Hong Kong.




Como si del inicio de un relato mítico se tratara, un día, en mitad del desierto de Kalahari, un objeto misterioso cae del cielo y cambia para siempre la vida de Xi y de la tribu de bosquimanos a la que pertenece. ¿De dónde ha llegado ese “regalo”? ¿Para qué sirve? ¿De quién es? Poco a poco, la “invasión” va alterando la convivencia de la tribu hasta convertirse en el principal foco de problemas e inestabilidad de la comunidad y en un conflicto bélico-político con los vecinos. Poco a poco, el extraño artefacto pasa de lo divino a lo maligno. Pero, ¿de qué estamos hablando? ¿Qué es ese objeto que tiene tanto poder? Esta es la historia de una botella de cristal de Coca-Cola llegando del cielo a una tribu africana.





Los Dioses Deben Estar Locos II es una película sudafricana de comedia estrenada en 1989, una secuela de la película de comedia Los Dioses Deben Estar Locos de 1980, y es la segunda película de la colección Los Dioses Deben Estar Locos. Fue realizada por Weintraub Entertainment Group y estrenada en Estados Unidos por Columbia Pictures, y en el resto del mundo por 20th Century Fox. La película se estrenó en Estados Unidos el 13 de abril de 1990.






La historia comienza con dos traficantes de marfil estacionados en la zona donde vive la tribu de Xixo. Curiosos por la presencia del camión, Xisa y Xiri -los hijos de Xixo- se suben al trailer del tanque de agua y repentinamente quedan atrapados sin poder descender, ya que el camión en ese momento arranca para proseguir su ruta. Xixo sigue el camión a pie, resuelto a recuperar a sus hijos.




Los Dioses deben estar locos III es una película estrenada en 1991, considerada como la tercera parte de la película Los dioses deben estar locos. Esta película tiene como director a Billy Chan, y en el reparto de la película se puede apreciar a estrellas de Hong Kong como Lam Ching Ying y Lung Chan.







Un vampiro chino (ancestro) que brinca hace estragos en la tribu de N!xau, pero pronto descubren cómo manipularlo y él se convierte en una gran ayuda para ellos. Entretanto un brujo chino, enviado por los descendientes del muerto, va en su búsqueda, junto con un inexperto representante encargado de asegurarse que el hechicero devuelva su ancestro como él lo desea.


los dioses deben estar locos 4  al igual que la 5 película no es una continuacion de las tres anteriores aun asi no deje de ser una saga muy entretenida para no dejar de reir es una de las mejores sagas clásicas de la comedia 

Links De Descarga












Comentarios

Entradas populares de este blog

MacGyver

Matrimonio Con Hijos